A cara lavada, Boca presenta camiseta

Boca presentó en Londres el modelo de camiseta que utilizará en la temporada 2011/2012 y estrenará el domingo próximo ante el París Saint Germain francés, en el segundo partido de la Emirates Cup, torneo amistoso internacional que completa el Arsenal inglés, equipo ante el que debutará mañana.
En ese contexto, el plantel completo encabezado por el capitán Juan Román Riquelme posó en el Hotel The Grove, un castillo ubicado en plena campiña londinense -a una hora del centro- donde se hospeda para jugar los dos amistosos que completarán la gira europea.
El nuevo modelo mantiene el azul predominante y el escudo sobre el corazón, y presenta como detalle distinto que el amarillo de la franja central tiene una suerte de continuidad en las mangas, a la vez que es ligeramente más entallada al cuerpo.
Clemente Rodríguez fue el más risueño después de superar la denuncia de una ex por un tema de papeles y que lo retrasó en su viaje de Barcelona a Inglaterra.
Boca enfrentará mañana a las 12 al Arsenal con el mismo modelo de camiseta que utilizó ante el Espanyol el miércoles último (perdió por 3-1 en Barcelona), que combina el Gris con una franja azul sobre el pecho, y recién estrenará su nueva indumentaria el domingo ante el equipo francés.
Esto se debe a la vestimenta que utilizará el Arsenal mañana, en la que predominará el color azul.Fuente:

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario