A los 3 definió sus gustos y a los 11 años se cambió de sexo

Un matrimonio de lesbianas de California encendió la polémica en los después de que se conociera que están criando como a su hijo de 11 años. El chico, que según su documento se Thomas Lobel, ahora responde al nombre de Tammy.

 

Paulina  y Debra Lobel descubrieron que su hijo , Thomas, no era feliz viviendo como varón. Por eso lo ayudaron a emprender el tratamiento que suprime las hormonas masculinas para detener la pubertad cuando tenía sólo 8 años, según contaron al canal de .

 

“Nuestros amigos se enfurecieron, nos decían ‘¿Cómo le pueden hacer esto? ¡Le van a arruinar la vida!'”, comentó Moreno. Pero su mujer y ella decidieron empezar a medicar a Tammy en junio de este año, para evitar que llegue a la pubertad y a una adultez frustrada y conflictiva.

 

Moreno se basó en que el alto porcentaje de suicidios entre personas con disforia de género (la condición que poseería Tammy por la que nació varón y se siente mujer). La  vive en Berkeley, California, con Tammy, a quien adoptaron cuando era un niño de dos años, y Edgar, que es adolescente.

 

El primer paso en la transición de Thomy a Tammy fue cuando tenía tres años y, aunque tenía un impedimento para hablar, expresó gracias al lenguaje de señas: “Soy una chica”. Para cuando tenía siete, amenazó con mutilar sus genitales y en ese momento los psiquiatras que lo trataron determinaron que se trataba de un caso precoz de disforia de género.

 

“La es evitar convertirla en un tercer género. Por eso empezamos la transición ahora”, explicó Moreno. “El protocolo actual es transformar a estos chicos (con disforia) apenas se hace el diagnóstico, porque de otro modo no son ni una cosa ni la otra porque experimentan la pubertad”, señaló la mujer, según recogió el sitio Daily Mail.

 

Moreno y Lobel recibieron la bendición del rabino de Lobel en 1990 y están juntas desde entonces. Su hijo Edgar ya realizó el Mitzvá, ceremonia que realizan los varones judíos a los 13 años. ¿Tendrá Tammy su Bat Mitzvá, la versión femenina, cuando cumpla los 12?Fuente:minutouno.com.ar

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario