Amenzan con distribuir fotos de Emma Watson desnuda tras declararse feminista convencida

La semana pasada, Emma Watson (24 años) protagonizó sus primeros actos como embajadora de ONU Mujeres. Ahora, parece que su compromiso por la igualdad podría tener unas consecuencias inusitadas (y desagradables) para la actriz. Usuarios de 4chan -el sitio de intercambio de fotos en Internet en el que han circulado fotos íntimas de famosas- amenazan con publicar fotos de ella desnuda.

“Hace estúpidos discursos feministas en la ONU y ahora sus desnudos estarán on line”, aseguraba un internauta, en uno de los ofensivos comentarios recogidos por la web Gawker y publicados en 4chan. Se trata de la misma web en la que se han difundido fotografías íntimas de otras famosas como Kate Upton y Jennifer Lawrence, si bien no está claro si Watson habría sido víctima de ese ataque, pues la actriz británica no figuraba en la lista de 100 famosas que distribuyeron los hackers (también en 4chan).

 

Además de las amenazas proferidas en el foro contra la actriz, se ha creado una página web emmayouarethenext.com (Emma, eres la siguiente) en la que se incluye una supuesta cuenta atrás para la difusión de las imágenes.

La página sigue activa y, según amenaza, quedan tres días. Según la web Deathandtaxesmag, probablemente se trate de una falsa amenaza.

 

Aunque la actriz no se ha pronunciado sobre estas amenazas, sí lo hizo a comienzos de este mes cuando otras compañeras de profesión vieron cómo se distribuían sus fotos íntimas. “Incluso peor que ver cómo ser viola la privacidad de una mujer en las redes sociales es leer los comentarios que lo acompañan, que muestran tal falta de empatía”.

ElMundo.es

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario