Beyoncé se “blanqueó” al estilo Michael Jackson

Beyoncé casi logra pasar desapercibida hace unos  días cuando salió de compras en Hollywood, pero quien pudo verla notó algo extraño en ella: el color más claro de su piel. La cantante, además, recientemente se tiñó la cabellera de rubio, según informó el Daily Mail, lo que hace que luzca diferente.

La decisión de la artista de cambiar la tonalidad de su piel denotaría una negación de su origen, además de ser una muestra de racismo. Sin embargo, un vocero de Beyoncé Knowles se rehusó a hacer comentarios al respecto.
Esta no es la primera vez que un tono de piel más claro ha generado titulares sobre la cantante del desaparecido grupo Destiny’s Child. En agosto de 2008, L’Oreal fue acusada de ‘blanquear’ a la estrella en un anuncio, al aclarar digitalmente el color de su piel.
En aquel momento, la compañía de cosméticos negó que las imágenes hubieran sido alteradas, pero el periódico The New York Post afirmó que el anuncio era “alarmante” y que hacía que la cantante, casada con la estrella del rap Jay-Z, pareciera una versión rara de sí misma, y prácticamente de raza blanca.

20 de febrero de 2011

Fuente:elargentino.com

Share

1 comentario

1 Bitacoras.com { 02.20.11 at 7:29 pm }

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Beyoncé casi logra pasar desapercibida hace unos  días cuando salió de compras en Hollywood, pero quien pudo verla notó algo extraño en ella: el color más claro de su piel. La cantante, además, recientemente se tiñó……

Deja un Comentario