Caramelos de coca

Los caramelos de coca son comercializados en muchos países de Latinoamérica. Aquí un ejemplo de venta on line de los mismos.Caramelos de Coca:Delicioso Caramelo 100%Natural Energético y vigorizante. Contrarresta el mal de altura(soroche) Es degestivo. Contiene glucosa y miel de abejas,energéticos de rápida absorción los cuales aseguran una mejor adaptación del cuerpo a condiciones de estrés tales como altura,frío,agotamiento físico y mental.

Dosis sugerida :
5 caramelos /día

Presentaciones:

Bolsas de 50,100,500 y 1000g. Frasco de 500g.

Vea el aviso

El caso es que una escuela presentó la fabricación de este producto y ganó EL PRIMER PREMIO DE LA FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la ciudad de Salta Capital.

El nombre del emprendimiento es Placeres Andinos.

Hoy los chicos de esta escuela están viendo cómo hacer de esta primera experiencia una realidad más concreta y por que no comercial.

Los mantendremos informados sobre los adelantos de esta primera idea que puede resultar una fuente de trabajo para muchos padres de estos niños que buscan una oportunidad.

8 comentarios

1 D { 09.18.08 at 1:13 am }

MUy bueno la verdad.
Mi profesor participaba ai tambien y nos conto todo hacerca de su proyecto y para el año que biene se espera al algo mejor..

2 gabriel { 10.20.08 at 7:24 pm }

hola como estan amigos lectores mi nombre es gabriel acosta soy de salta capital y estudio en el liceo cultural docente la carrera del profesorado de tecnologia. es una sorpresa y una alegria leer este articulo soy parte de este proyecto denominado placeres andinos, ke es una linea de producto a base de hoja de coca presentando el dulk´riye (caramelo de coca) chipap (chile de coca), y el chidulk (chupetin con chicle de coca)
les dejo mi correo para cualquier informacion desde ya muchas gracias
el_gaby16@hotmail.com

3 cleos2000 { 10.20.08 at 8:12 pm }

Gracias Gabriel, si contás con información al respecto y queres difundirla estamos a tu disposición.

4 Elar Bustamante { 01.20.09 at 12:40 pm }

Hola Gabriel:
Soy de Lima Perú, tengo una pequeña linea productora de caramelos y toffes estoy interesado en realizar un proyecto similar. Mucho agradecere tu valiosa información.
Atentos saludos

Elar

5 pedro flores { 03.11.10 at 9:24 am }

holas me encanto su idea. queria saber la posibilidad de traer el caramelo a Tarija-Bolivia o como puedo adquirir su producto me interesa mucho espero su respuesta gracias.

6 K-CHO { 08.12.10 at 2:14 pm }

Hola. Deseo contactarme con ustedes o me den una direccion para la compra y/o distribucion de estos productos a base de COCA. He probado algunos traidos de Peru y estuve intentando importar algo, pero no sabia que en Argentina tambien se fabricaban. Gracias desde ya por los informes

7 tania rosmery cruz ureta { 05.20.11 at 10:44 am }

hola muy buen proyecto de los alumnos tengo un poco de conocimiento sobre los caramelos y tambien es mi proyecto que realizare en la universida mas grande de todo el peru alas peruanas

8 Javier { 05.08.12 at 7:09 pm }

Hola, leí los comentarios y estoy pensando en comprar algunos caramelos cuando pase por el aeropuerto de Lima, Perú en los próximos días. Mi duda es si estos caramelos pueden ser considerados como droga por los oficiales aduanales, ya que a mi me interesa llevarme unos pocos para consumo personal en Uruguay, pero tampoco quiero meterme en problemas por querer probar estas golosinas. Desde ya muchas gracias por la orientación que puedan brindarme.

Deja un Comentario