Conmoción por la mujer que dice haber abortado un alien

Una aseguró que fue abducida por extraterrestres varias veces en su vida y que fue obligada a concebir bebés alienígenas en varias ocasiones. Para su denuncia, filmó el aborto de una de las criaturas.

Giovanna, una italiana de 41 años residente en Cerdeña, aseguró al de televisión “Misterio”, de la cadena I Media , que fue raptada por un volador cuando tenía 4. Al ver el OVNI en el , la mujer caminó hacia ahí inconcientemente y unos extraños seres le hablaron y le pidieron que se quedara quieta porque harían “algo” con ella.

 

Pero después llegaron muchas otras abducciones y con cada vez más escabrosos, según contó entre lágrimas en el documental. Al parecer, quedó embarazada en 28 oportunidades y llegó a filmar la última vez, cuando abortó un feto de extraña apariencia.

Giovanna contó al programa que fue abducida varias veces en su vida por períodos de tres a cinco horas, por lo que cuando era adolescente su la retaba porque creía que se salía a escondidas con sus amigos. La última vez, expulsó el feto después de dos meses de gestación y la criatura sobrevivió por sus propios medios pero después dejó de crecer.

 

La mujer explicó que los extraterrestres “no tienen sentimientos”, sino que necesitan de la humana (la única compatible con ellos) para crear un híbrido capaz de reproducirse, ya que ellos quedaron estériles debido a la radiación.Fuente:minutouno.com.ar

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario