Echan a un guardia real por llamar “vaca arrogante” a Kate Middleton en Facebook

Trabajaba en la seguridad de la Corona británica desde hacía 18 años. Pero encontraron en su perfil duras agresiones contra los novios. No midió las consecuencias de publicar sus opiniones en las redes sociales.

El guardia escocés Cameron Reilly fue despedido del Palacio de Buckingham tras haber insultado al Príncipe Guillermo y, en especial, a Kate Middleton en Facebook. A ella la calificó de “perra rica” y “vaca arrogante.

“Ella (Kate Middleton) y Guillermo pasaron el viernes frente a mí y todo lo que gané fue una seña mientras ella miraba hacia otro lado, vaca arrogante”. Así de sincero detalló en la red social sus impresiones. Y agregó: “¿Que no soy lo suficientemente bueno para ellos? ¡Perra rica!”.

Cameron Reilly trabajaba desde hacía 18 años para la Corona. Es raro que no hay pensado en las consecuencias de publicar sus pensamientos más íntimos sobre la parejita de novios. De hecho, iba a ser uno de los encargados de velar por la seguridad de los príncipes el 29 de abril. Pero, al parecer, lo venían siguiendo porque ya había escrito en su perfil varias veces agresiones contra los negros, los judíos y los paquistaníes.

Ahora, sólo le quedará ver la boda por televisión.

Fuente:blog fanaticos de canosa

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario