El duelo Messi vs. Ronaldo se trasladó al Facebook

Claro que se aprovecha la coyuntura. Barcelona y Real Madrid pueden enfrentarse 4 veces en menos de un mes.

Una por la Liga BBVA, otra en la final de la Copa del Rey y las restantes en un ida y vuelta apasionante en la Champions por semfinales. Esto último todavía no es un hecho aunque la posibilidad esta muy cerca.

La lucha entre los dos mejores jugadores del mundo también llegó a las redes sociales. Lionel Messi puso un pie en Facebook y promete presentarle batalla a Cristiano Ronaldo por ser el jugador más popular en la red.

CR7 es sin lugar a dudas el futbolista más seguido en la red social Facebook. Al luso le siguen más de 23 millones de fans y aprovecha para colgar sus vídeos promocionales y hacer comentarios sobre sus actividades.

Pero la rivalidad que viven estos dos cracks sobre el terreno de juego se ha trasladado a las redes sociales. Messi ha irrumpido con una fuerza impresionante y desde su llegada el miércoles a Facebook ya tiene la impresionante cifra de casi siete millones de fans. Parece que la lucha por la hegemonía futbolística se traslada también a Internet.

La distancia de los dos grandes cracks en número de seguidores con respecto a otros grandes jugadores de la Liga es sideral, casi como un reflejo de la diferencia en el campo entre Barça y Real Madrid y el resto de equipos.

Diego Forlán es el más seguido después de los dos cracks, con más de un millón trescientos mil seguidores, mientras que el resto de futbolistas tienen un impacto menos importante en la red social creada por Mark Zuckenberg.

La igualdad preside el duelo en la red social entre Real Madrid y Barça. Si a los madridistas le siguen más de once millones de personas, los culés van ligeramente por delante con más de 12 millones de fans.

Sorprende que ambas entidades estén muy por debajo de Cristiano Ronaldo, con casi la mitad de seguidores cada uno que el futbolista portugués.

Fuente:urgente24

Share

1 comentario

1 Bitacoras.com { 04.10.11 at 1:02 pm }

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Claro que se aprovecha la coyuntura. Barcelona y Real Madrid pueden enfrentarse 4 veces en menos de un mes. Una por la Liga BBVA, otra en la final de la Copa del Rey y las restantes en un ida y vuelta apasionante en la Champi…..

Deja un Comentario