El nuevo y joven novio de Silvina Luna

Para el amor no hay edad. De lo contrario, no se explicaría que la súper modelo Silvina Luna, de 31 años, esté en pareja con un músico de 21, diez años menor que ella.

Después de la polémica por el video hot que filmó con Martín Vari, la rosarina conquistó el corazón del joven músico Manuel Desrets o “Manu”, como se lo conoce en el ambiente artístico.

Manu Desrets es un DJ Argentino de La Plata que reside en Berlín pero que viaja por el mundo constantemente.

Nacido el 18 de enero de 1990, Desrets entró en contacto con la música electrónica a los 13 años, cuando se radicó en Ibiza. Por estos días, anda en Buenos Aires visitando a su novia, la ex Gran Hermano.

Al parecer, al joven le gusta salir con chicas más grandes, ya que Silvina Luna no es su primera “veterana”. Desrets también fue pareja de “Vito” Rodríguez, la melliza petardo a la que Andrés Calamaro dedicó el tema “Victoria y Soledad”.

Fue un noviazgo formal que duró un año, cuando Desrets tenía 16 años y Rodríguez, 26.

Casualmente, Silvina Luna y Vito Rodríguez eran íntimas amigas… hasta hace poco. ¿Habrá sido Desrets quien separó las aguas?

Luego de la difusión del video hot, Silvina Luna se ausentó del país por un tiempo. Su relación con Martín Vari no venía bien y el escándalo mediático coincidió con el adiós.

De hecho, cuando Silvina Luna se fue de vacaciones a Europa con amigas, se topó con Manu Desrets durante su paso por Ibiza.

Ahí nació este apasionado romance que se convirtió en un secreto a voces desde que Silvina puso en su perfil de Facebook que “tiene una relación con Manuel Desrets”.Fuente:perfil.com

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario