Florkey causa furor en Twitter y la comparan con estrellas de rock

Florencia Kirchner, hija de Néstor y Cristina, se robó todos los flashes cuando su madre la invitó a subir al escenario durante su discurso por el del Frente para la en las elecciones primarias. Cibernautas comentaron las similitudes de su look con el de del pop y del soul como Lady Gaga y Amy Winehouse.

La heredera dio que hablar. Su sola presencia al lado de la presidenta, que las primarias con 50,06 de los votos, ocasionó una estampida de comentarios enfrentados en Twitter sobre su estilo, nariz, estudios y militancia.

Mientras algunos se postulaban para sus novios y rescataban su excéntrica, otros decían que era “más fea que el cuco” y que había heredado lo pero de Néstor: su nariz.

Sin embargo, en lo que todos coincidían es en su parecido con la oriunda de New York.
Opiniones del estilo de “no es la heredera de Perón y Evita sino Lady Gaga morocha”, “hoy más que nunca Lady Gaga”, se repetían seguidas de otras que apuntaban a una similitud con la londinense recientemente fallecida: “¿Es Florencia Kirchner o Amy Winehouse?”.

El look ayudaba: flequillo hachazo, pelo lacio y perfil aguileño acompañado de un moderno saco . ¿Pasó de de cine a militante pop?Fuente:minutouno.com.ar

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario