Hay 90 heridos en choque múltiple en Flores

Cerca de 90 personas sufrieron este jueves heridas al chocar un colectivo, un y una formación del Premetro, en el barrio porteño de .

El choque se registró en Zuviría y Lafuente, cuando un colectivo de la línea 76, que venía por Lafuente, chocó con un camión y el Premetro, que no pudo , impactó contra la parte trasera del colectivo, informaron policiales.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aclaró que “hay aproximadamente 90 heridos que no revisten gravedad y fueron trasladados a los Piñero, Durán, Álvarez, Santojanni y Penna”.

Del total de heridos, de los más afectados fue el chofer del Premetro, que debió retirado del tren por personal de bomberos, aunque “no reviste heridas de gravedad”, dijo Crescenti.

Las personas heridas, tanto del colectivo como del Premetro, fueron trasladadas a los distintos hospitales por 30 ambulancias del SAME, dijo Crescenti.

El de la Policía Federal, Fernando Sostre, adelantó que los peritos analizan cómo se produjo el accidente, en el que “el Premetro impacta en la parte trasera del colectivo y que el camión impacta en la parte del colectivo”.

El accidente es investigado por el juez correccional Luis Schlegel, quien determinará las responsabilidades de los conductores y si, como algunos testigos señalan, alguno no respetó el semáforo que hay en el lugar donde se produjo el accidente y si hubo imprudencia o no.

15 de septiembre de 2011 11:40 Télam

Share

1 comentario

1 Bitacoras.com { 09.15.11 at 3:03 pm }

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cerca de 90 personas sufrieron este jueves heridas al chocar un colectivo, un camión y una formación del Premetro, en el barrio porteño de Flores. El triple choque se registró en Zuviría y Lafuente, cuando un colectivo d……

Deja un Comentario