Karina la novia del Polaco internada tras una paliza

ESCÁNDALO BAILANTERO: Una fuerte pelea entre Karina y El Polaco terminó con la joven internada. Karina fue acusada por su novio de haberlo engañado y en la discusión habría recibido golpes por parte del cantante y su custodio.

Durante la madrugada el sábado pasado, Karina y el Polaco , quienes eran pareja, mantuvieron una fuerte discusión que abría terminado en una fuerte paliza. Ocurre que el Polaco se habría enterado que Karina lo engañaba desde hace meses con el hijo de un importante político, lo que habría enfurecido al cantante tropical.
Aparentemente El Polaco junto a su patovica le habrían dado fuertes golpes a su novia por lo que tuvo que recurrir al htal. Austral de Pilar, donde habría recibido 7 puntos.
Además habría sido allí en el htal., en el área de observaciones donde fue atendida, que se enteró que estaba embarazada. Los médicos que la atendieron le habrían dado la noticia y le habrían advertido que se cuide ya que habría tenido perdidas tras los golpes. Esa noche la habría acompañado al htal. uno de los hnos Cerantoni
El nombre del hijo del político por ahora se desconoce. Sería representante de grupos tropicales y estaría metido en el ambiente de la bailanta.

Se habrían conocido con Karina la misma noche del video en el que se involucra a la cantante con EL Ogro Fabinni. Aparentemente esa noche él estaba junto a Karina. Desde que empezaron a salir, él la habría acompañado a todas las giras a las que el Polaco no iba. Le habría comprado un mini coopper y una casa en el country las lonjas de pilar. Esa misma noche Karina habría realizado la denuncia en la comisaría de Pilar.

Allegados al Polaco cuentan que se encuentra profundamente deprimido por esta situación y habría decidido cancelar todos sus shows. Actualmente Karina está viviendo en la casa de su padre.

Fuente: Pablo Layus

Share

274 comentarios

1 cristian { 09.13.11 at 7:35 pm }

polako te re cabio covarde sos un salame varvaro nose que te vio esta pobre piba pero en fin te re cabio salame puto cobarde gato negro cornudo… tu banda da asco gil!!! cobarde de mierdaç

2 agu_99 { 09.21.11 at 12:52 pm }

hola karina recien me entero que salis con el polaco-chau saludos a los dos ¿cuando cantarias un duo con el polaco

3 erika akinassi { 09.22.11 at 10:15 am }

kari te banco a muerte,esas wachas gilas qe comentan y no saben les cabe el cañaso…ss la mejor y el polaco ya va a recibir su castigo xk k nose olvide k el tambien salio de una mujer,pelia x la tendencia de tu hija k nadie puede contra una madre..AGUANTE KARINA TE AMO

4 dalma { 10.18.11 at 9:43 am }

ojala y sigan estando juntos siempre forman una linda pareja los re kiero a los 3 suerte bss

5 floor { 10.22.11 at 5:54 pm }

mui biien echooo pola hacela mierda a la hija de puta se lo merece mira qe te va a veniir a hacer cornudo a vos qe se cuide la conchuda de mierda

6 MARIA BEATRIZ { 11.13.11 at 3:38 pm }

HOLA KARINAAAAA: Sos la mejorrrr¡¡¡¡¡¡
el 4 de Noviembre Viniste a cantar al interior de CBA, rio3… Estuvimos a un paso tuyo,, mi amiga queria saludarte,, pues era su cumple… Sos la mejor karinaaa
Porfa volve a CBA

7 MARIA BEATRIZ { 11.13.11 at 3:39 pm }

mi mail karina: buzo212@hotmail.com

8 MARIA BEATRIZ { 11.13.11 at 3:40 pm }

KARINAAAAA,, SOMOS BETY Y SILVIA SOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRR
SUERTE

9 Alddy { 11.14.11 at 5:27 am }

Miren El polaco y Karina tienen su vida ademas osea La mina lo cuernio y el igual osea que el polaco reacciono como la mierda,Karina si lo hacias wampudo porque no lo dejaste? NO vos querias el pan y la torta osea el polaco se la recontra re mando pero vos igual e.e osea date cuenta minita de lo que haces amo la pareja amo a el polaco y a karina igual el polaco igual se la mando porque igual la hiso cornuda entonces ella tuvo que ir con tu “patovica” y recagarlo a palos como el hiso? NO , no loco tiene que hablar obvio que si se largan a peliar a cagarse a palos va a ganar el polaco OBVIO por que es hombre. osea la cosa es que fijense en la hermosa hija que tienen y que nada los detenga por que forman una pareja HERMOSA a la PUTA/S que cuerniaron a Karina VALLANSE BIEN A LA RECONCHA DE SU MADRE y al PUTO/S que cuernio a El Polaco ANDA A HACERTE VIOLAR HIJO DE PUTA

Bueno gente nosvimos (:

10 chukieee { 11.15.11 at 8:13 pm }

karina das asco como las demas mujeres

11 chukieee { 11.15.11 at 8:14 pm }

karina sos puta como las demas mujeres q verguenza

12 Jacqui { 11.25.11 at 7:08 am }

Que ignorantes las que hablan sin saber.. Primero: Si lo engañaba: Por algo es.. la pareja hace bastante que se viene diciendo que anda flojona.. y en la intimidad es todo muy diferente a lo que se puede ver en la tele.. y si todo es mentira.. se la tienen que bancar.. ya que es parte de ser famoso… No metan a la nena en el medio.. por mas que la madre haya hecho lo que supuestamente se la acusa.. la nena tiene que estar con la madre… Y SEGURAMENTE MAS DE UNA QUE COMENTO AQUI.. AH SIDO INFIEL EN ALGUN MOMENTO.. asique por favor… ssshhhh

13 debora { 11.25.11 at 2:46 pm }

hola kari,soy fanatika tulla espero que pronto te recuperes y que tú embarazo siga bien. Todo lo que digan la gente que te resbal por que ellos no saben tú situación con el basura del polaco ese gallo fino de miérda.bueno karina te dejó que pronto te recuperes y sigas cantando esos temas hermosos que tenés:) somos de santiago del estero desde aca te apoyamos.. Fuerza kari tkm besos… Aguante karina…

14 Mayra. { 11.27.11 at 11:23 am }

Karina qe dcilucion..! Fuerza polaco

15 Mayra. { 11.27.11 at 11:24 am }

qe dcilucion KARINAA..! HJA DE RE MIL..! fuerza polacoo te bancoo..!

16 mabel { 11.30.11 at 7:16 am }

karina vos segui adelante , lo estas haciendo muyyy bien ,suerte cn tu embarazo . te rekiero y te banco pase lo q pase .y ese polaco es un poco hombre,y vos sos hermosa el no se merece una mujer cmo vos,besosss

17 pola { 11.30.11 at 12:12 pm }

karina el placo se las manda yo los banco a los dos asen limda pareja.. pero es de poko hombre pegarle a la mujer a cual tiene una hija q clase de amor… se tienen los dos … tienen q mirar su hija y para esa sabrina q le deseo la muerte a tu hija ojala sea esteli por q si no va aser mala mabre… LOS BANCO A LOS DOS .. PAOLA Y MIKAELA…

18 mary { 12.01.11 at 11:44 pm }

cha nda q ver lo q publicn xq tdo lo dcn es mentiira…..¡¡¡¡¡
kary y polaco los re bancooooo……¡¡¡¡¡¡hsta la muerte

19 mary { 12.01.11 at 11:48 pm }

los re amoo alos 2 hcn una bna pareja….¡¡¡¡jjeje alta pareja locooo…¡¡¡¡

20 romi { 12.08.11 at 2:22 pm }

la verdad q buee karina se mando la suya pero no es motivo para q el le pegara y ademas el no es nada santito heee…asi q solo x esas criatura y el bb q viene en camino fuerzas todo pasa sos mi idola karina te kierooooo mucho t bancooo besos y muchas fuerzas…

21 romi { 12.08.11 at 2:25 pm }

si nosotras las mujeres tendriamos q mandar a golpear a los hombres x infieles creo q todos estarian muertos y no existiria un solo hombre en la tierra jaja pero nadie es perfecto todos cometemos errores y el polaco se re zarpooo la verdad q no lo creia capas d eso pero bue la cosas pasan x halgo fuerzaaa kariiiiiiii te amoooo !!!

22 barbara { 12.17.11 at 3:19 pm }

ahh es todo mentiraa

23 dario jesus audicana { 12.31.11 at 1:41 pm }

solo comentario, cada uno tiene que hacerse cargo en la vida de lo que emos propuesto ,para convivir en pareja y si te e elejido soy dueño de mis aciertos e, equivocaciones, cre que a los los dos. les falta crecer. no actuen por primera ,meditenlo, la vida es unica, no la desperdiciemos, suerte a los dos .dios les ama…talita kum…

24 rocio { 01.02.12 at 12:33 pm }

karina sos muy buena cantantee sabes te deceo lo mejor para tus nuevas giras y con el poelaco tmb!! besos soy fanaika tullaa!!

Deja un Comentario