La carta de Fontova a Clarín

  1. Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron:  NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON….LES VOY HACER CASO .  Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:
  2. 1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.
  3. 2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.
  4. 3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.
  5. 4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.
  6. 5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.
  7. 6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.
  8. 7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!
  9. 8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.
  10. 9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.
  11. 10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.
  12. 11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!
  13. 12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!
  14. 13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 7 años que no muere nadie en una manifestación!
  15. 14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.
  16. 15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean… ¡a la cárcel y mano dura!
  17. 16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.
  18. 17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!
  19. 18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.
  20. 19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan! 20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo. ¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!

Share

69 comentarios

1 ricardo { 11.10.10 at 3:36 pm }

grande negro, como siempre, no soy peronista , soy guevarista y desde hace tiempo soy k, esto hay que bancarlo hasta la muerte, y yo doy la vida. por fin llego el cuando sera al reves de Copani, hay que explicar a los que no quieren entender o ver que este fue otro milagro ARGENTINO,sigamos este camino por la dignidad recuperada hasta que quede nadie con hambre y nadie sin identidad, gran abrazo, hasta la igualdad y hasta la victoria siempre

2 pablo sabatino { 11.11.10 at 9:04 am }

en algunos momentos se nos hizo y hace dificil seguir emprendiendo sueños, con mucha gente que piensa muy en serio muchas de las cosas que con tu inteligente ironia decis…negro gracias por tu coherencia!!!. y siempre recuerdo una frase que te la escuche y nunca olvidare: ” hay que colaborar y no obedeser”…te envio mi aguante!.

3 MARTICA { 11.11.10 at 9:12 pm }

Me encanto Fontova….!!!!! Este trabajo recien empieza, hay mucho por hacer y recien las generaciones que no nacieron estaran mejor. Pero a nosotros nos toca trabajar por este cambio, justicia social y redistribuicion de la riqueza, como cortar con todos los dinosaurios corruptos que venden al pais por dos pesos…!!!!!!

4 Roberto { 11.11.10 at 9:30 pm }

Gracias Negro, Es verdad, pero para alguos medios nadie hiso nada!!! aguante!!

5 gustavo { 11.12.10 at 12:29 pm }

Negro
NO seas tan inocente :Nadie puede estar en contra de todos o casi todos los puntos que enumeraste. Pero te podria enumerar esos 20 multiplcados por 10 o 100 de los desaciertos de tus defendidos. No hablas de los amigos del poder moyano, d elias, 678, etc.
Tenes miedo de no poder trabajar? En este régimen democrático ,republicano, FEDERAL(queres que te cuente como vivimos los del interior). Lo de NEGRO es por el cariño. No vaya a salir algún estúpido que diga que estoy discriminando.
Afectuosamente gustavo

6 fernando { 11.13.10 at 5:06 pm }

que bien que mostras algunas de las cosas que estan bien, cortandoles el fin verdadero, si la plata de las afjp es para algo, barbaro, pero para que no nos secuestren los goles? de que hablas?
la verdad hay que decirla bien alta: VOLVE NESTOR…. Y LLEVATELA A CRISTINA Y TODOS LOS BUFONES QUE DEJASTE ACA, ANTES QUE SIGAN HACIENDO DAÑO

7 Sebastián { 11.13.10 at 8:37 pm }

NEGRO… NEGRO QUERIDO!!! Volve a hacer Sonia Bragueti… tenías más sentido de la objetividad!!

8 Héctor { 11.14.10 at 9:12 pm }

GRANDE NEGRO…!!! Te felicito por tu ocurrencia. Hizo que saltara tanta miseria de aquellos a los que les gustaba ver mucha gente desocupada, tanta desigualdad, y les asusta ver que de a poco más gente ha recuperado su dignidad incorporandose al trabajo en blanco. Claro, hay que entenderlos. Les molesta ver que aquellos que estaban desocupados, que vivían de algun plan social, o realizando trabajos muy precarios para el nivel cultural y de educación que habían logrado, hoy en día se los cruza en algun restaurant, o lo ve con un vehículo nuevo, o enterarse que puede salir de vacaciones. Claro, si todo eso lo podían hacer ellos solamente. No tienen otra forma de diferenciarse, y encima seguramente la posición social que tienen la heredaron nunca la hicieron trabajando. Al estar ahora en un plano de igualdad, se saben mediocres y perdedores porque nunca se ocuparon de estudiar o prepararse para ser algo más por sí solos. Por eso tratan de expresar de las cosas que faltan pero no, de las que se han hecho, sería mucho pedir que razonen. No alcanzaría el W-40 para poner en funcionamiento ese cerebro herrumbrado.
Simplemente TE FELICITO, por lo que has escrito.

9 Federico { 11.15.10 at 12:35 pm }

Gracias Negro, es asi. es todo asi yveo tantas mentes atrofiadas de la supuesta derecha opinando que me da asco. no ven la realidad. VAMOS ARGENTIA. Fuerza CRISTINA¡

10 juan alvarado { 11.16.10 at 10:25 am }

EXELENTE, EXELENTE, COMO SIEMPRE DIGO LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD OJALA MUCHOS OTROS FUERAN CONSECUENTE A LOS ECHOS Y NO OBSECUENTES A SUS PARTIDOS…. FELICITACIONES COMPAÑERO FONTOVA

11 CORA SERRANO { 11.19.10 at 10:30 pm }

MUY BUENO ,NOS REPRESENTAS A MUCHOS MILLONES

12 francisco { 11.21.10 at 8:03 am }

Buenisimo lo tuyo NEGRO, y gracias por despertar cabezas dormidas.

13 mar. { 11.23.10 at 10:39 am }

Seguro que los que estan en contra de lo escrito por Fontova son aquellos que en otras épocas recibieron la caja pan, o garronearon un metrito de arena y ladrillos, o son los que estaban agradecidos cuando en elguna festichola les regalaban choripanes e ivan a alguna confiteria o a algun comite a mirar los partidos de futbol entre millones de cosas mas. Sanquense las vendas de los ojos manga de ignorantes, egoistas, cagadores y rasca higos!!!!!!!!!!!!!

14 juan { 11.24.10 at 12:53 pm }

negro en harvard estudiaste vos, zurdo concheto, que devuelvan los 500 millones de ypf, te olvidaste de pedir que lo hechen a de vido , moyano ,d elias, FORROS REGALARON TODAS LAS EMPRESAS, FUNDIERON AL PAIS, REESTATIZAN BASURA , O SE OLVIDAN QUE PARTIDO GOBERNO LOS 90,
EN ESTE CASO,FUE DIOS QUIEN DEMANDO A NESTOR Y SE LO ENVIO PARA ABAJO.

15 marce { 11.24.10 at 2:56 pm }

dejate de joder negro, eso ya fue publicado hace meses, deja de copiar y pegar loser….o hasta la imaginacion te chuparon….

16 maría ruiseñor { 11.25.10 at 1:29 pm }

Fontova sos un genio,no sé si habrá gente que entiende la ironía. Yo vivo en Saladillo y lamentablemente la gran mayoría está con Clarín y no son capaces de reconocer los grandes avances de Néstor y la genia de Cristina. Por fin puedo compartir mi ideología y veo que somos muchos los que pensamos igual. Te aprecio mucho y te admiro como artista. María Ruiseñor.

17 Osvaldo de Córdoba { 12.07.10 at 2:45 pm }

María Ruiseñor, acá en córdoba pasa algo similar a lo que comentás de Saladillo. Hay mucho Radical, mucho Juecista y mucho De La Sotista y nos da una sensación de minoría ínfima a quienes sostenemos apoyo al gobierno por lo que se lleva hecho y nó pòr lo que falta, que ya va a haber tiempo en el pr´ximo 2º mandato de Cristina. Así que está resultando sorprendente día a día, la mayoría que estamos resultando en todo el país. un abrazo desde acá y no aflojemos que éste país de una vez ,comienza a cambiar en serio!

18 rosa { 12.09.10 at 6:50 am }

cuanta verdad negro!!!!que mala memoria tenemos los argentinos.

19 leandro ramallo { 01.29.11 at 9:45 am }

LOS COMENTARIOS MAS REACCIONARIOS Y VIOLENTOS SON (COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA) DE COBARDES QUE NI SIQUIERA SE HACEN CARGO DE SUS IDEAS FASCISTAS. PONGAN NOMBRE Y APELLIDO. FIRMEN SUS IDEAS. HAGANSE CARGO. EN ESTAS 68 OPINIONES, LAS VIOLENTAS, LAS DE MALA LECHE, LAS OPINIONES DEL ODIO Y LA PELOTUDEZ HUMANA,,,NO TIENEN APELLIDO…SOLO “patricia” “agustin”..bien chicos! barbaro! muy serio y creible su punto de vista. Por lo menos fontova puso su foto, nombre y apellido, para que le peguen por donde quieran.

Deja un Comentario