La dejó en el telo sin plata, quiso huir y fue detenida

El insólito episodio ocurrió en Salta. Un hombre y su mujer se dirigieron a un albergue transitorio con el objeto de pasar una noche apasionada. Sin embargo, la noche no terminó de la mejor manera para ella.

Al cabo de un par de horas en el hotel, la mujer- identificada como Liliana N- se quedó dormida y él aprovecho la situación para escapar, dejándola sola y sin dinero.

Cuando la mujer, de 43 años, despertó y se dio cuenta de lo que había sucedido, intentó salir del hotel sin pagar, aprovechando que estaba la puerta abierta. Aceleró a fondo con su Renault Express pero no logró huir muy lejos.

Ambos habían llegado al lugar cerca de la 1.30 de la madrugada, y el episodio ocurrió cerca de las 3.30, por lo que debían pagar 88 pesos de la habitación.

En el albergue Siloé, ubicado cerca de la Sociedad Rural Salteña, apenas vieron que la mujer escapaba, los empleados llamaron al 911, y al cabo de diez cuadras de persecución la detuvieron. La mujer fue arrestada acusada de estafa y resistencia a la autoridad.

Fuente:elargentino.com

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario