La polémica red “Feobook”¿Opiniones?

Las personas que no tienen el cuerpo de un o una modelo o un rostro considerado atractivo también tienen derecho a disfrutar del sexo. A partir de esta idea, se ha creado en Inglaterra un sitio web bajo el nombre de Ugly bug ball, especialmente destinada a generar contactos entre quienes no entran en los parámetros de belleza impuestos por el cine o la moda.

La iniciativa ha recibio muchas críticas entre los que consideran que esta clases de portales no hace más que perpetuar los cánones estéticos y discriminar a una parte de la población. Mientras que, sus defensores, opinan que simplemente es un espacio en la red de redes donde se genera una comunicación entre personas con intereses o características similares.

La página web no sólo está teniendo seguidores en Gran Bretaña, sino también en otros países como los Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda. Además de encontrar a alguien con quien compartir una relación esporádica, existe la posibilidad, quien sabe, de comenzar una historia para toda la vida.

Fuente:contexto tucumán

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario