Lilita Carrió confiesa que soñó la muerte de Néstor. Sus poderes eran reales nomás!

La Revista Noticias relata esta semana el día en que Elisa Carrió tuvo un sueño en el que Néstor Kirchner había muerto.

“En el sueño la vi a Cristina, sola, muy triste y vestida toda de negro. Se iba en un avión, sin Kirchner, sólo acompañada por sus dos hijos”, había contado la líder de la Coalición Cívica a su comitiva en una recorrida electoral en el 2007.

El miércoles 27 de octubre de este año sucedió algo similar: Cristina Fernández de Kirchner se vistió de luto y voló con sus hijos Máximo y Florencia desde El Calafate hasta Buenos Aires para velar a su marido.

“¡Viste! Te dije que había que quedarse quietos, que antes de fin de año algo grande iba a pasar”, vociferó Carrió a Patricia Bullrich poco después de enterarse de la muerte del ex presidente.

Y uno de los que conocía el sueño de la diputada habló perturbado con Noticias: “Cuando murió Kirchner me levanté temprano y recordé ese momento, me quedé helado, Lilita tiene una percepción especial”.

Siga leyendo los detalles de esta historia en Revista Noticias

Share

2 comentarios

1 Eduardo Redolfi { 11.22.10 at 6:54 am }

Uyy, que miedo!! Descarrió nuevamente? No tomó la pastilla!!

Patoo, cudala mas a Lilita que si no te va a ahacer un juicio por traición a la patria, jojo!

2 Bitacoras.com { 11.22.10 at 11:08 am }

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La Revista Noticias relata esta semana el día en que Elisa Carrió tuvo un sueño en el que Néstor Kirchner había muerto. “En el sueño la vi a Cristina, sola, muy triste y vestida toda de negro. Se iba en un avión, sin……

Deja un Comentario