Los primeros roces en GH y confesiones como “tuve sexo con mi hermana”

Como era de esperar, las participantes mujeres ya comenzaron a tener roces. Las protagonistas fueron Victoria y  Cinthia, quienes  ya demostraron sus diferencias dentro de la casa.  

“Te veo como ida. ¿Vos te dás cuenta que estamos en GH? que entramos ayer. Cualquier cosa avisame. ¿Vos Victoria qué querés café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?”, le dijo Victoria a la participante más chica de la casa, que tenía una actitud muy pasiva y tranquila.

Sobre este episodio, Laura Ubfal comentó: “Estás hablando con una nena de 18 años, Cinthia la tiene más clara, la ubicó, le dijo que se olvidará de la nena mimada. A la nena le faltó un segundo para llorar”.

Mientras que el conductor del programa opinó: “A Victoria la veo débil y Cinthia la batateo un rato.  Cinthia es una líder entre las chicas. Hay más personalidad entre las mujeres y que en los hombres”.

Por su parte, Emiliano Boscatto agregó:  “Es una pelea entre divinas y populares”. Veremos más adelante cómo siguen los roces entre estas dos participantes de la nueva casa. /teleshow.infobae.com

Juan Manuel se confiesa: soy gay

Siguen las confesiones en las primeras horas (primer día) de GH 2012. Ahora es Juan Manuel (JuanM) quien le contó a los demás participantes que es homosexual.

Contó que durante las etapas del casting, la psicóloga del programa no le creía que era gay, hasta que le contó sus experiencias amorosas, y entonces sí le creyeron.

Las chicas se bañaron

Las chicas se bañaron y Gran Hermano enfocó las cámaras.

Ornella, Florencia y Daniela ingresaron juntas a las duchas y en bikinis se bañaron, mientras las cámaras las tomaban de arriba a abajo.

La confesión de Mario: tuvo relaciones con su hermana

Mario GH 2012 Ya se produjo una de las primeras confesiones dentro de la casa de Gran Hermano 2012, y escandalosa!

Mario Fredes, el pampeano, contó que tuvo relaciones sexuales con una chica, y después se enteró que era hija de su propio padre pero con otra mujer, es decir, su media hermana.

Los demás chicos le preguntaron si luego de enterarse quien era la chica volvió a intimar con ella, y contestó que sí.

Mario lo contó entre risas a varios de los hermanitos que no descansan en las primeras horas dentro de la casa y saben que están jugando para el afuera.

La casa de GH 2012 espera un ataque sorpresa de la casa de al lado

Los hermanitos que están en la casa principal de Gran Hermano escucharon los rumores previos de otra casa, de una segunda casa de GH 2012, pero no saben que se trata de una casa anexa en la que están los suplentes esperando por ingresar a la casa principal. Creen que se trata de una casa pobre, y que ellos están en la rica.

Así entonces, sospechan que este fin de semana, cuando comiencen a repartirse los presupuestos y los alimentos, o a lo sumo la próxima semana, los otros hermanitos, los de la casa pobre (creen que es eso), los atacaran para saquearlos.


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/615068-Los-primeros-roces-en-Gran-Hermano-2012

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario