Mató a su hijo de 3 años metiéndolo en una lavadora

El padre del niño, Christophe Champenois, de 33 años, está acusado de matar a su hijo metiéndolo en la lavadora y poniéndola en marcha con un programa corto de lavado en frío. Se dice que quiso castigar al niño después de que el pequeño arrojó los dibujos de un compañero por el inodoro.

La madre de Bastien Charlene, ella de 25 años, corrió a la casa de una vecino con el cuerpo del niño en sus brazos, diciendo que se había caído por las escaleras.

La vecina, identificada como Alice, dice que lo tomó en sus brazos y tenía rota una muñeca, estaba rojo por todas partes, y ya estaba muerto, reporta The Sun.

Los padres mantuvieron firme su historia de que había sufrido un accidente por las escalera. Pero fue la propia hermana, de 5 años, quien confesó que su hermano había sido introducido a la lavadora, y que además, no era la primera vez.

También contó que fue encerrado en un armario durante dos horas.

Christophe Champenois fue acusado de asesinato de un menor de edad. Mientras que su esposa fue acusada de no impedir un delito y de no ayudar a una persona en peligro.Fuente:planetacurioso.com

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario