Migue García advierte que Charly está en peligro por culpa de Palito

Aunque Charly García superó su gran recaída de 2008 y hasta pudo volver a los escenarios, Migue García se mostró preocupado por la situación actual de su padre. Un entorno por conveniencia, la falta de atención psiquiátrica y un duro coctel de pastillas a diario, serían las causas principales del mal.

“Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre. ¿Vos le pagarías 200 pesos a Palito? Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad la la la la”, dijo Migue, según publicó Minutouno.

Según el rockero, tanto a Palito Ortega y Mecha Iñigo, novia del músico, se encuentran cerca de Charly para aprovecharse de su potencial para facturar. En ese sentido, la ex conductora de MTV sería quien administra el dinero diario y hasta se mete en los negocios del “rock star”.

“Yo la conocía cuando ella pululaba entre mis amigos, promiscuamente entre la marginalidad y la toxicidad. Debe tener muchas cualidades muy lindas, pero su alma ya está perdida… Me enteré que Mercedes ha querido hacerle comprar propiedades millonarias a mi papá. Ser prostituta es más digno”, explicó Migue, quien era profesor de piano de la modelo antes de ser su “madrastra”.

Sobre la medicación que Charly consume a diario, fuentes cercanas al músico aseguraron a la revista que son “muy dañinas” sin contar que ningún psiquiatra lo trata dese hace tres meses. Al parecer, el rockero toma siete psicofármacos distintos, entre antisicóticos, sedantes, antidepresivos y ansiolíticos.
“Hay pastillas muy dañinas, muy adictivas y separarlas de las drogas ilegales es una tontería. Hoy mi viejo no tiene psiquiatra de cabecera y eso es una locura”, explicó Migue.

Al margen de toda disputa, Migue quiere ver bien a su padre y dice no importarle la herencia. “No quiero molestar a mi padre. Ojalá cayera en una especie de polvo mágico que haga que Palito sea una mejor persona. O al menos que sea hábil. Lo que quiero es estar más noches yéndome a dormir sin saber si mi viejo se va a despertar”, remató.

 

9 de abril de 2011

Fuente: Minutouno

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario