Polémica en Twitter por foto de promotoras PRO con Cabandié

Juan Cabandié, candidato a primer legislador por la de por el Frente por la postea regularmente desde su en Twitter @juancabandie.

Fue así como el domingo pasado subió una imagen en la que se lo podía ver posando sonriente junto a dos señoritas promotoras del PRO, partido encabezado por el actual jefe de porteño, Mauricio Macri.

“Las PROmotoras Pro votan a los candidatos de Cristina. Para @mauriciomacri q lo mira por TV” expresó Cabandié. Claro que su mensaje instantáneamente generó repercusines.

María Raquel Herrero, legisladora del PRO respondió rápidamente desde su cuenta  @mrherrero_pro: “@juancabandie no seas iluso. Las promotoras de @mauriciomacri saben convivir y respetan a tus militantes, ¿los tuyos respetan?”

Otros miembros de social se hicieron eco del tweet. @NinaJagen expresó: “@juancabandie @mauriciomacri Juan, las promotoras no deben tener y se van a quedar sin . Me dio penita por ellas”.

Asimsimo, el usuario @Iyeske le explicó: “@juancabandie @mauriciomacri puede ser… Se llama libertad, ¿te suena eso? Lástima que las promotoras sean minorías”.

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario