Salta:Otra colecta para una niña enferma ya se convierte en escándalo

La noticia que la fundación Padre Martearena le retiró el apoyo a la campaña “Ayudemos a Grecia a viajar a China” por las irregularidades en el manejo de los fondos y las denuncias vertidas por el solidario Jorge David, tuvo una amplia repercusión en la ciudad de Orán, en donde se generó un fuerte debate acerca del verdadero fin de la campaña lanzada años atrás y que aún no pudo proveer a la pequeña de los servicios de salud que requiere su dolencia.
Una vecina de la ciudad de Orán y fiel lectora de nuestro matutino acercó a nuestra redacción una carta en la que denuncia un supuesto desvío de los fondos recaudados para hacer tratar a la pequeña Grecia Klinis.
La mujer se refirió en estos términos:
Soy una vecina de San Ramón de la Nueva Oran. Me encuentro sumamente sorprendida leyendo las notas expresadas en El Tribuno (pagina 44, policiales y la nota publicada en el día de hoy donde habla de la actitud asumida por el señor Jorge David empresario salteño que brinda su ayuda a niños en riesgos de salud de Salta); el caso referido al tema ‘ayudemos a Grecia a viajar a China‘; la niña es hija de Basilio Klinis de San Ramón de la Nueva Orán. Hago notar que en el día de ayer -en horario del mediodía-me ha tocado constatar personalmente una situación bastante sospechosa respecto de la conducta irregular del referido Klinis (padre) en relación con los dineros recogidos para el tratamiento de la niña; el nombrado estaba comprando en un negocio cercano a mi vivienda, una gran cantidad de insumos ‘cajones de cerveza, alimentos y otras bebidas alcohólicas; todo estaba cargando en la compañía de un hermano en una camioneta 4×4 (nueva – de alta gama); según “se iban de ‘caza y pesca”. todo esto hace suponer que el sujeto estaría gastando en estas frivolidades y juergas el dinero reunido con engaños y mentiras para el tratamiento de su sufrida hija. Estas actitudes maliciosas y perversas, son una estafa vil que perjudica a la buena intención comunitaria. Apelo a los buenos oficios de diario El Tribuno y a sus periodistas para que el caso se investigue y se sepa la verdad de lo ocurrido con el dinero que se lleva recaudado”.

Fuente:diario el tribuno

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario