Se agranda la familia K: Cristina va a ser abuela y tía abuela

La presidenta Cristina Fernández de sorprendió a los seguidores de su en social Twitter, con dos familiares al informar que será abuela y tía abuela. Según expresó a través de @CFKArgentina, su hijo Máximo será papá y su sobrina Natalia, .

“Máximo, nuestro hijo, va a papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios quita…, Dios te da”, expresó la presidenta, quien continuó con la noticia sobre la maternidad de la hija de Alicia Kirchner.

“Hay más… Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor. Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!!”, exclamó la jefa de en la red social del .

Cristina informó que su sobrina superó una enfermedad crónica que le impedía quedar embarazada y anticipó la fecha de nacimiento del bebé.

“Hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos. Fecha de nacimiento, 19 de diciembre”, twitteó.

La presidenta destacó más tarde en otro mensaje que esa fecha coincide con el aniversario de la santacruceña de Río Gallegos.

“Les cuento que el 19 de diciembre es el aniversario de Río Gallegos. Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble”, concluyó la presidenta.Fuente:minutouno.com.ar

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario