Se bajó Novak y Nalbandian abre la serie contra Troicki

Novak Djokovic no jugará el primer punto de la serie que jugarán Serbia y Argentina, desde las 10. La participación del número uno del mundo fue una incógnita durante toda la semana pero finalmente se confirmó que no estará en el debut.

 

El flamante campeón del último US Open demoró más de lo pensado en su regreso a casa desde los Estados Unidos, donde el lunes venció a Rafa Nadal para coronarse y estirar más la diferencia con su inmediato perseguidor en el ranking. Recién el día anterior a la semifinal participó de un entrenamiento muy informal con el equipo. Ni se exigió ni lo exigieron. Conocedor de su físico, así como el capitán Bogdan Obradovic finalmente se inclinó por Viktor Troicki para enfrentar a Nalbandian.

Así las cosas el rival de David Nalbandian (74º) en el primer turno de la semifinal en el Belgrado Arena, podría ser el mejor tenista de la actualidad -62 de 64 partidos ganados y diez títulos-, o Troicki (16º), dueño también de un gran presente. En el segundo match se medirán Janko Tipsarevic (13º) y Juan Martín Del Potro (17º), punto en el cual están depositadas las mayores esperanzas del equipo argentino de Copa Davis para definir la llave el domingo.

Bien vale destacar que si Nole no juega el primer punto de la serie igualmente podrá disputar los siguientes. Existe un antecedente en el que la figura serbia el mismo día del punto se bajó por una lesión en su rodilla. Fue en los cuartos de final ante Suecia.Fuente:24con.com

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario