Su Giménez maneja en Punta “visiblemente alcoholizada”

Como toda diva,  Susana Giménez es habitué de las playas y los eventos más exclusivos de Punta del Este, Miami y otras ciudades veraniegas. Pero el jueves pasado perdió un poco de su glamour cuando salió alcoholizada de un recital en la ciudad uruguaya y se subió al volante de su camioneta de lujo.

Giménez fue a prestarle su apoyo a su hermano, Patricio, que se presentó en un restaurante de Punta del Este. La diva de los teléfonos fue acompañada por la conductora Teté Coustarot, su inseparable amiga, con quien llegó al club “My way” en la camioneta Mercedes Benz que manejaba ella misma.

Pero al parecer, tras el show de jazz y bossa nova que ofreció Patricio, Susana siguió disfrutando de la fiesta en el bar, propiedad del hermano de la diva. Tanto fue así que la conductora tomó algunas copas de más y se convirtió en un peligro al volante, informó el diario Crónica.

Según testigos de la escena, Giménez estaba por demás animada, quizás por el alcohol, y recibió piropos varios en su primera salida tras la cirugía estética que se practicó para encarar el 2011 con todo. Terminada la noche, la diva se sentó al volante de su camioneta junto con Coustarot y provocó la alarma de curiosos y paparazzi que esperaban a la salida del restaurante.

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario