“Tinelli decidió no hacer televisión este año”

Adrián Suar habló con Intrusos durante la fiesta de celebración del éxito de Solamente Vos, y se refirió al buen momento de la tira, y a la posible (o no) vuelta de Marcelo Tinelli este año.

 

Primero, ante la felicitación del cronista por los buenos resultados del canal, aclaró que “estamos trabajando” y que “hay que hablar a fin de año. El año es largo”.

Enseguida, se metió en el tema Tinelli. “Las puertas del canal están abiertas para él, él ya lo sabe. Lo que quedamos la última vez es que si él decidía volver a la televisión lo quería hacer en el canal, y no volví a hablar”, destacó.

 

“Hace dos meses que no hablamos, pero no significa que no nos podamos sentar a comer y empezar a planear si quiere volver al canal”, agregó.

 

“Él sabe que yo tengo la programación armada, pero si quiere volver veremos qué haremos porque yo lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo queremos”, resaltó.

 

“Decidió no hacer televisión este año. Él y yo sabemos lo cómodos que estuvimos. Yo creo que en algún momento el flaco va a volver, porque es un canal en el que se sintió muy cómodo”, aseguró.

 

Además, reconoció que le molestaron las negociaciones entre Tinelli y Canal 9. “Un poco me molestó. No tuve la oportunidad de decírselo, pero se lo voy a decir cuando lo vea”, indicó.

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario