Tinelli se muestra en Punta del Este con una empleada de Ideas.Otra vez?

Marcelo Tinelli fue visto este fin de semana con Sol Calabró, una empleada de la productora Ideas del Sur muy parecida a su ex Paula Robles, en Punta del Este. 

El viernes por la noche, un grupo de paparazzis estaba en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez, quien viajó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su flamante novio, José María Miranda. Pero sorpresivamente se encontraron con Tinelli y Calabró.

El sábado al mediodía, el conductor de “Showmatch” almorzó con ella en el parador La Huella, donde también fue retratado por los medios y el domingo por la noche regresó a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery también fue esperado por un grupo de fotógrafos, más una cámara de “Infama”, que filmó a Tinelli mientras subía a su auto, con la chica en el asiento del acompañante.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Marcelo es visto junto a la empleada de su productora. En enero de este año, la revista Caras los retrató también en Punta del Este, con beso incluido en una relación que tendría cerca de 2 años.Fuente:minutouno

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario