Tragedia en el Moto GP: Murio Marco Simoncelli

 

Acá el video

Marco Simoncelli, uno de los más carismáticos y talentosos corredores de la Moto GP que falleció luego de ser atropellado por otros dos corredores durante el Gran Premio de Malasia.

Simoncelli (Honda) sufrió una caída a poco de iniciada la prueba y fue atropellado violentamente por el estadounidense Colin Edwards (Yamaha) y el italiano Valentino Rossi, amigo de Simoncelli, que no pudieron esquivarlo y como consecuencia del golpe el italiano perdió el casco y quedó tendido sin vida sobre el asfalto de Sepang.

El italiano fue trasladado inmediatamente en helicoptero a un hospital cercano, donde llegó con un paro cardiorespiratorio que los médicos no pudieron revertir. Al enterarse la noticia los pilotos y autoridades resolvieron cancelar la competencia.

Share

1 comentario

1 Bitacoras.com { 10.25.11 at 11:26 am }

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com:   Acá el video Marco Simoncelli, uno de los más carismáticos y talentosos corredores de la Moto GP que falleció luego de ser atropellado por otros dos corredores durante el Gran Premio de Malasia. Simoncelli (Honda) sufr……

Deja un Comentario