Velaron a la mujer equivocada

 

Un caso realmente insólito ocurrió en Mendoza cuando los integrantes de una familia que estaba velando a quien creían su madre en una cochería local, se dieron cuenta de que la persona que yacía en el féretro no era ella sino otra mujer fallecida en el mismo establecimiento asistencial.

El hecho se originó el viernes 16 en el hospital Español cuando, alrededor de las 3.30, falleció la señora Amalia Páez viuda de Morales, de 96 años, cuyos restos, como se estila en estos casos, fueron trasladados al depósito para ser preparados por los empleados de la empresa fúnebre que se encargaría del servicio de velatorio y posterior sepelio.

Esa noche se dio la coincidencia de que hubo varios fallecimientos, todos de mujeres mayores, lo que puede haber alimentado la confusión.

Los familiares se dieron cuenta del error recién cuando se habilitó la sala para el velorio. Al acercarse al cajón, descubrieron que su familiar no estaba allí.

Según detallaron, los empleados de la funeraria retiraron el cuerpo equivocado. Por ello, en otra casa de sepelios estaban velando también a la mujer equivocada.

Las familias vivieron momentos de confusión e indignación.Fuente:cachicha.com

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario