Viedma: pasó 20 años encerrado en su casa

Desde 1991, se encerró en su en Viedma, ciudad , capital de la provincia de Río Negro. Nadie supo . Pero los últimos cinco años vivió encerrado en su dormitorio, fue hasta el sábado pasado cuando locales lo encontraron.

El estaba sucio con pelo largo hasta la cintura, su barba tupida, gastada y su piel blanca por la ausencia de contacto con el sol. A pesar de su largo encierro no la capacidad de comunicarse con otras personas pues contestó a preguntas de los especialistas.

El hombre es de “características especiales”, pues a los 9 años abandonó el colegio primario por problemas de relacionarse. A los 17 y 18 años manifestó una actitud antisocial. Pero dos años después se encerró en casa con sus . Aún se desconoce si el encierro fue voluntario.

En 2010, dejó de asearse. Los restos de estaban esparcidos por toda la habitación y hasta sus propios desechos fisiológicos estaban acumulados en botellas y bolsas de nylon.

La prensa maneja dos versiones de cómo se encontró a la persona. La primera señala que la rotura de un caño llevó a unos técnicos a ingresar a la , donde fueron sorprendidos por el ermitaño. La otra, que fueron sus propios padres quienes denunciaron la situación.

infobae.com

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario