Y se supo cuando Ventura abrió la boca:Coki tuvo “intimidad” con Marce

Con estas palabras, Luis Ventura deschavó que entre Marcelo Tinelli y Patricia “Coki” Ramírez hubo algo más que el “flirteo” que se vio al aire.
Entrevistado en Infama sobre la polémica tapa de Paparazzi que está hoy en la calle, en la que confirma el romance entre la cordobesa y Matías Alé, Ventura primero aclaró que “en esta historia todos mienten”, aunque aseguró que la imagen es lo que vale, y en la imagen de la tapa de la revista se puede ver a Matías y a Coki muy juntos, caminando por Puerto Madero.

Enseguida, Santiago del Moro presentó un video de Coki contando que el supuesto affaire con Matías Alé es algo armado por la misma producción de Showmatch.

“Esto es un partido de truco, cada uno juega la carta que mejor le conviene”, retrucó Ventura, y defendió la tapa de su revista. “Ellos tratan, mientras hacen su negocio, de que nosotros seamos cómplices silenciosos de todo lo que ellos pergeñan a conveniencia propia”, lanzó el Intruso.

¿Y cuál es la verdad? Paula Varela menciona que el rumor en Ideas es que alguien “cercano” a Marcelo Tinelli quiso que Coki “desaparezca” de la vida del astro. ¿Por qué? ¿No se trató de un juego, acaso? Eso es lo que Luis Ventura, justamente, descartó.

“¿Les quedan dudas?”, lanzó el Intruso, y luego fue terminante: “¿sabés las veces que salió en el baúl de un auto, Coki?”.

Exitoina

Share

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario