¿A usted que le parece?

La justicia salteña dispuso la libertad de una joven que ocasionó un accidente en el que murieron dos personas y le prohibió conducir vehículos.

Una joven que provocó la muerte de dos hermanas en un accidente en el que otras personas
resultaron heridas, el mes pasado, cerca de la ciudad salteña de Orán, quedó en libertad pero no podrá conducir ningún vehículo.

Así lo informaron fuentes del Poder Judicial de Salta, quienes indicaron que la jueza de Instrucción Formal de Segunda Nominación de Orán, Norma Vera, dispuso la libertad de María Florencia Bridoux, que está acusada de “homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito, en concurso ideal”. 

Paralelamente a la eximición de prisión, la magistrada impuso a la joven, de 19 años, la obligación de abstenerse de conducir vehículos automotores y la de concurrir al tribunal cada quince días, para dar cuenta del tratamiento psicológico ordenado. 

Bridoux conducía un auto marca Volkswagen Surán, el 5 de julio pasado, cuando chocó con dos vehículos detenidos en la ruta nacional 50, cerca de Orán, a más de 250 kilómetros al norte de
Salta, en momentos en que esperaban que se despeje el camino, bloqueado por el vuelco de un camión. 

Tanto el Surán como el Renault Megane guiado por Orlando Barba, de 56 años, quien viajaba junto a su esposa, Alicia Gómez, de 53, y sus dos hijas, Vanesa y Alicia, de 14 y 21,
respectivamente, se prendieron fuego por el violento choque. 

Vanesa y Alicia murieron a raíz de las graves quemaduras que sufrieron, mientras que los padres de las dos chicas resultaron con lesiones de distinta consideración, al igual que el taxista Mario Romero, que manejaba un Renault 19 cuando sufrió el impacto.

Los voceros precisaron que en caso de incumplimiento de alguna de las dos imposiciones dispuestas por la jueza, la joven volverá a la cárcel.

Fuente: www.elintransigente.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario