¿Casualidad? Ehhhh…

Parece mentira a veces como las casualidades se enredan o me enredan.

Alguien me dirá que no existen las casualidades sino las causalidades, y ahí podríamos estar en una apasionante charla durante horas, pero no va a ser el caso.

Luego de bajar el post anterior, donde con horror pensaba cómo una madre y un señor padrastro pueden ejercer tal tipo de violencia que cobre la vida de un niño de seis años sin entender entro el la revista Noticias.

Se me mezclaba en la cabeza la foto que usé de ilustración , que muestra una violencia suprema sólo con blander un puño y la otra violencia que tiene que ver con la palabra. Dichos que son balas, pero con voz agradable y en tono bajo. Así incluso pueden conllevar toda la violencia de la que un ser humano es capaz justificando , dando argumento a quienes creen que se educa violando, pegando, deshumanizando, humillando.

Entrevista de revista Noticias al personaje del momento Abel Posse:

…”Nuestra sociedad es permisiva sin sentido.

El poder no es dictadura. ¿O acaso usted ante un hijo no ejerce el poder?¿Lo ve tomando paco y no dice nada? Uno, cuando le da un sopapo a un hijo, ¿es dictadura? Hay que darle un sopapo al hijo…”

Si un escritor, hombre culto, exitoso en todo sentido segun él mismo, tiene como único valor para destacar en la crianza de un hijo darle un sopapo que se puede esperar de los tristes mortales de a pie que no tuvimos la suerte de “civilizarnos”.

Agreguemos que a este personaje le estamos dando la educación de miles de niños argentinos para que las guíe… sinceramente se me pone la piel de gallina.

Qué otros métodos pedagógicos tendrá que no conocemos todavía y nos irán sorprendiendo en el próximo curso lectivo?

Estarán seguros nuestros niños en manos de este hombre?

Si quiere leer la entrevista, acá

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario