¿Cómo lo digo?Susana cumplió 65!

 

Según informa Diario Popular, Susana emprendió el viaje el miércoles a la tarde y en el avión había sido sorprendida a la medianoche por unas atentas azafatas que le acercaron un champagne para el brindis. Después, durmió como un bebé hasta las 6 de la matina, cuando arribó a Miami.

Ya en su nuevo departamento, ubicado en una zona top muy cerca de South Beach, Susana recibió a su productor Néstor Moyano y a otros amigos que se acercaron con regalitos al grito de “que los cumplas feliz”. Una de ellos fue la conductora Teté Coustarot.

Por la noche, su novio Jorge Rama le preparó una cena íntima con un delicioso manjar: sushi y vino de los mejores. Después de la velada romántica, la Su volvió a recibir a unos pocos amigos, con los que compartió un cafecito. Entre ellos, habría estado el cantante Ricardo Montaner, quien le había hecho a la diva una invitación especial para que festejara su cumple en su restaurante, algo que finalmente no prosperó. Esta vez, Susana eligió la austeridad y la tranquilidad.

Fuente: blog haceinstantes.blogspot.com

Y está una piba che!Fotoshop aparte digo.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario