¿Crítica Digital se convirtió en Página 12? Avisen!

Cómo comenté en este post, el diario Crítica negó haber sido comprado por Electroingeniería. Pero el breve comunicado publicado hoy en su edición digital dejó más oscuros que claros, como lo demuestran muchos comentarios dejados por sus lectores, que se sienten huérfanos sin los nombres principales que motorizaron el último diario papel lanzado en Argentina.

Maria Alejandra 46 años |

El cambio es mas que evidente y es una lástima!

Matias 25 años |

Me parece que a la persona que escribio esta nota se le olvido dar nombres…… Mas que aclarar creo mas dudas..

monica 57 años |

Quisiera saber si ademas de Bonasso, se fueron Lanata Y Caparros? Para mi es importante porque de seguir asi los acmbios voy a dejar de comprarlo los fines de semana. Es una lastima.

osvaldo 54 años |

Por ahora le creemos a Lanata. Cuando él diga que no escribe más en el diario, no lo leo más. Los actuales dueños si que saben destruir lo que tocan. Están convirtiendo el diario en Página 12.

Alberto 33 años |

¿Como creer que Electroingenieria no es el dueño si los dueños no dicen quienes son los dueños? Me parece que Critica de la Argentina nos subestima mucho a todos como lo hace el gobierno hace algun tiempo. Si quieren credibilidad por favor digan quien maneja el diario

FEderico 41 años |

Y entonces los dueños son . . . ?

eduardo 56 años |

si dicen quienes son los dueños reales capaz que les creo y los vuelvo a leer. Si no ,no cuenten mas conmigo como lector. gracias.

juan 32 años |

Quienes son los dueños?? La aclaración no tiene sentido si no dan los nombres de los accionistas

papel-on 57 años |

No puede ser creible la aclaración, desde el momento que no informan todo lo que pasa en el diario. Hoy los trabajadores de Crítica estuvieron movilizados en el ministerio de trabajo reclamando por sus bajos salariosy denunciando el incumplimiento de acuerdos firmados.Uno de sus accionistas, es el sr. Mata, se acuerdan, el de Marsans, ex-A.A. Estos días estuvieron con retención de tareas durante dos horas. Porque no informan sobre este conflicto con sus trabajadores? Cuantos lectores estaban en conocimiento de esto? Y no es el único diario que está en conflicto con sus trabajadores. Los lectores de Crítica no son también laburantes? Que opinan? Yo me solidarizo con ellos, uds?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario