¿Cuánto costará la TV 3D?

El lanzamiento de la televisión en 3D en Argentina estuvo a cargo de la japonesa Samsung. Así fue como, el sábado 10, aparecieron los primeros aparatos con la nueva tecnología. Con la ñata al vidrio, los más ansiosos no esperaron a tener opciones y se jugaron por lo que había en las bateas hasta el momento.

Y aunque habrá que esperar unos días, Sony, el otro emporio nipón, lanzó un comunicado prometedor: “A partir de agosto los argentinos podrán comprar televisores 3D de 52 pulgadas, con pantalla LED, anteojos, sistema Blue Ray y tres películas”.

A muchos se le hace agua a la boca esta pomposa oferta. Pero es bueno conocer de antemano cuánto le dolerá al bolsillo ponerse a tiro con la tecnología.

Según indica la publicidad, el apetitoso combo tendrá un valor de $24.999 y estará disponible en www.sonystyle.com.ar y en los Sony Style Stores de todo el país. Además de contar, lógicamente, con distribuidores oficiales.

La frutilla que traerá la nueva “cajota” es que las plataformas BRAVIA contarán con conectividad Wi-Fi, por lo que se podrá acceder a Internet Video y personalizar la experiencia de ver TV al añadir canales extras de noticias, videos, trailes de nuevas películas, canales de estilo y redes sociales en tiempo real.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario