¿Cuánto cuesta la Cadena Nacional de Cristina?

La Presidenta nunca había usado este recurso, pero en menos de un mes recurrió a él en cinco oportunidades. El costo de la palabra presidencial.

ImageShack

El conflicto con el campo ha hecho que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner recurra a la Cadena Nacional de Radiodifusión para comunicar de manera contundente sus mensajes. Detrás de esta transmisión en masa por los canales de aire, la Presidencia se ahorró cifras millonarias en su objetivo de atacar a los ruralistas. ¿Cuánto cuesta la Cadena Nacional de Cristina?

Según un minucioso informe del sitio Televisión.com.ar, el gobierno nacional hubiera gastado más de 15 millones de pesos para comprar los espacios televisivos en los que habló Cristina si no hubiera apelado a la Cadena Nacional. Los 152 minutos que la Presidenta insumió los días 25 de mayo, 9,17,18 y 20 de junio se cotizan exactamente en $ 15.006.600.

La Cadena Nacional también obliga a los canales a levantar su pauta publicitaria y esta repentina compulsión de Cristina por hablar en Cadena le trajo pérdidas millonarias a los canales. En total, con las cinco Cadenas, las empresas de televisión perdieron 48 minutos de publicidad que no fue emitida, que sumaron  $3.688.000. Los discursos presidenciales no parecen ser un buen negocio para la TV. 

Fuente: Perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario