¿Cuánto le cuesta Hadad a Néstor?

Según fuentes empresariales, periodísticas y políticas, el Gobierno, a través de Julio De Vido, “alienta” a las empresas privadas a que pauten en el canal de noticias y en las radios del grupo. Quien ayuda a vehiculizar esa pauta es una consultora vinculada también al manejo de la imagen de algunas dependencias públicas. Es lógico, entonces, que las primicias difundidas por las autoridades de esos organismos salgan primero en C5N.

El año pasado, el grupo Hadad recibió más de 6 millones de pesos de pauta oficial, contando a C5N y las radios 10, Mega, Amadeus, Vale y Pop, según informó la propia Jefatura de Gabinete a la Asociación de Derechos Civiles, en el marco del monitoreo permanente que hace esa organización sobre la utilización de la publicidad gubernamental. No es el único beneficio económico que logró el grupo gracias a su cercanía con los Kirchner.

Fernández (Alberto) es uno de los interlocutores preferidos de las autoridades de C5N y Radio 10 con el Gobierno. A través de la Secretaría de Medios, es quien decide el reparto de la publicidad oficial, entre otras cosas.

Fuente: www.criticadigital.com

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