¿Denuncia contra Julio Grondona lo compromete?

Citado para hablar del despido de Diego Maradona como DT de la selección argentina, el Cabezón tiró esa frase que va a explotar como bomba y va a dar que hablar toda la semana. Un fiscal actuaría de oficio.

Según comentó el ex defensor del seleccionado y hora panelista de El Show del fútbol, el programa de Alejandro Fantino, Julio Grondona le dijo a Maradona: “No me hables de Ruggeri porque a ese le van a pegar un tiro en las piernas”, y confirmó: “Fue lo primero que me habló Diego.”

“No hablaron de los 7 que iban a echar. Fue lo primero. Le dio la mano y se lo dijo”, aseguró Ruggeri.

El Cabezón sostuvo además: “No me vengan con el verso de que todo el Comité elige a los entrenadores, porque cuando eligieron a Maradona lo eligió él. Para rajarlo que dicen que fue el Comité Ejecutivo.”

Ruggeri comentó además que supo que “Había una cabeza elegida por Grondona, que era Diego, y que los demás teníamos que firmar una renuncia.”

Finalmente, y a sabiendas de que un fiscal ya está actuando de oficio según le comentó Fantino, el ex entrenador de San Lorenzo, entre otros, asintió cuando le preguntaron si pensaba mantener su declaración.

Pero antes de irse, fustigó al presidente de la AFA: “hay democracia en el país y no hay democracia en el fútbol.”

Fuente:diarioshow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario