¿Diego diputado? ¿What????

Sí, hablamos de Maradona. ¿De qué Diego sino? Según informa en exclusiva el diario Crónica, al parecer, las declaraciones de Cristina luego de la derrota frente a Alemania tienen un trasfondo. El kirchnerismo le habría ofrecido ser candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires.

Parece que desde la implementación del fútbol para todos, la relación entre Maradona y las brigadas kirchneristas es muy buena.

Tanto, que luego de la catastrófica derrota ante los germanos, con goleada incluida, desde las filas de Néstor se pensó en seguir trabajando cerca de la popular imagen de Diego.

Para ello, le habrían ofrecido la candidatura para primer diputado por Buenos Aires, algo con lo que el DT de la Argentina habría estado de acuerdo, según indica el diario Crónica.

Luego de que se confirme este trascendido, la pregunta que habrá que hacerse es sobre si esta invitación será testimonial o no. El antecedente inmediato es el caso de Nacha Guevara, quien finalmente no asumió, a pesar de haber obtenido su banca. ¿Se imaginan a Diego sentado en el recinto?

Tranquilos, recién leo en Minutouno.com.ar que Aníbal salió a negar la versión CA TE GO RI CA MEN TE.

Ta claro?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario