¿El próximo Pogo se hace en Tandil?

SE CASA MAURICIO

Juliana Awada habla el frances dulcemente en el bar del hotel de París y Macri la mira embobado. Elegante, con un simple vestido negro, no puede ocultar su felicidad. Como cualquier novia del mundo prepara su casamiento con idas y vueltas. La Blackberry suena y anuncian cambios imprevistos de fechas a causa de hoteles llenos por inesperados congresos en Tandil, la ciudad donde Macri nació, creció y piensa casarse en lo que está convencido será su ultima vez.

Ella viene a París dos veces por año a preparar las colecciones de moda de la empresa familiar. Decidió elegir un gran modisto libanés para el vestido de novia: Elias Saad. Se lo imagina simple, entallado, blanco o marfil, muy largo y con tul.

Todavía no han planeado dónde será la luna de miel. Macri sólo tiene una semana de licencia matrimonial y quiere sorprender a la novia con un destino exótico.

-¿Como es que se casan 8 meses después de conocerse? No planeamos nada. Nos conocimos, nos enamoramos y nos dimos cuenta que nos llevábamos bien juntos. Ya estamos en una edad donde estamos maduros para saber lo que querés. Me lo propuso un día y le dije que sí.

-¿Por qué cree que la gente debería votar a Macri? Por todas las cosas positivas que tiene para mejorar el país. Cuando vuelve a casa me impresiona. Nunca vuelve de mal humor. Veo el esfuerzo que le pone, a veces está trabajando 14 horas sin parar y yo estaría muerta de angustia.

¿Cómo se imagina como Primera Dama? No me imagino. Me imagino acompañándolo y no me asusta. Lo amo y lo voy a acompañar en todo lo que vaya a hacer en su vida.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario