¿En esta casa se esconde la verdad del Triple Crimen?

Estos últimos días, General Rodríguez volvió a convulsionarse: móviles policiales y un helicóptero surcaron el territorio gobernado por Coronel. Sin embargo, llama la atención el silencio oficial. ¿Qué encontró la Policía que generó terror dentro del grupo que participó de una orden de desalojo, común y ordinaria, por usurpación? ¿Qué escondía la vivienda abandonada en su interior? ¿Por qué la fiscalía de Mercedes participó del allanamiento posterior?

Cuando la investigación por la muerte de Ferrón, Forza y Bina tenía pocos días, uno de los pesquisas alertó a 24CON que el lugar donde habrían tenido cautivos a los tres empresarios estaría cerca del sitio en donde hallaron los cuerpos. Al conocerse la noticia del allanamiento en la casa de Hernán De Carli, parecía que la búsqueda había terminado. No obstante, el juez de la efedrina, Federico Faggionato Márquez, había “pifiado” el blanco. El argumento principal por el que habían implicado a De Carli en la causa –es decir, su camioneta Ram- con poco, se cayó. En cambio, el magistrado nunca halló al verdadero dueño del vehículo negro que, según el testigo, estuvo la noche del homicidio rondando la zona. ¿Quién ese personaje de pelo canoso, ropa elegante y de edad avanzada que describió aquel hombre? Hasta el momento, la identidad del misterioso personaje no trascendió.

Ahora bien, el informante que dio la pista a este medio, no se habría equivocado del todo: cerca de la mansión del magnate rodriguence, ayer a la madrugada se realizó un operativo de desalojo en una vivienda abandonada por su dueña, una monja que reside hace años en Estados Unidos y que regresó para donar la casa de dos hectáreas a la Iglesia.
Lo que allí encontraron habría dado escalofríos a los participantes, porque no encontraron personas, pero sí una serie de precintos tirados y armas debajo de un sillón. Con todo, los dos secretarios del Dr. Bidone, el fiscal que investiga la causa del triple crimen, se hicieron presentes en el lugar y constataron lo hallado.
Según la historia oficial, no existe ninguna vinculación con el homicidio de los tres jóvenes y hasta los funcionarios se habrían dado cuenta, a primera vista, que los precintos eran “más delgados” que el que tenían los cadáveres en las muñecas.
Pero hay otra versión, extraoficial, a la que pudo acceder 24CON, de una persona que estuvo en el momento del allanamiento. Dicha fuente asegura que lo que vio en el interior de esa casa, le congeló la sangre. Tres camas, tres esposas y sangre en el suelo. ¿Quién dirá la verdad? Lo cierto es que, una vez más, el misterio ronda General Rodríguez.

Fuente: 24con.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario