¿Esto es un OVNI?

ImageShack

Dos mujeres inglesas grabaron un extraño haz de luz roja intensa en el medio de la noche, y atribuyeron el fenómeno a la presencia de un OVNI. El avistamiento fue ayer a la noche, en Bristol, Inglaterra.

Era una tranquila y oscura noche en Bristol cuando Betty Williams y su hija Shellie vieron luces blancas y rojas en el cielo. Filmaron el espectáculo con sus teléfonos celulares y al hacer un acercamiento notaron lo que podría ser, o no, un OVNI.

Para Shellie, una cuidadora de 20 años, el evento fue “bizarro y aterrador”. Su madre, Betty, de 53 años, agregó que había podido ver claramente el haz de luz a través de sus binoculares. “Parecía estar formando un círculo y que estaba pegado a algo. Me enloquecí”, declaró al sitio The Sun.

Según Tony Jeffries, un vecino de esa misma localidad, las luces han estado apareciendo durante las últimas dos semanas, pero tanto la policía local como el Contro de Tráfico del Aeropuerto Internacional de Bristol declararon que no había habido “actividad fuera de lo común”.

Fuente: www.minutouno.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario