¿Florencia Etcheves sufre el efecto Lucas Carrasco?

Así tenga el pelo muy largo o muy corto, Emilia Attias es una de las mujeres más lindas que adornan las páginas de las revistas y los sets de televisión. Desafió el buen gusto varias veces, como cuando apareció con largas rastas rubias para interpretar su papel en “Casi Ángeles”, pero claro, con esa cara y esa figura salió airosa.

Justamente esa suerte de amparo que la buena genética le dio a Attias es lo que despierta la envidia, a veces sana y otras no tanto, de muchas mujeres argentinas.

Tanto fue así que anoche, cuando Attias se presentó en “Bailando por un sueño” con su pelo corto y rubio, ya libre de rastas, la presentadora de noticias de TN  Florencia Etcheves explotó: “Odio que a Emilia Attias TODO le quede bien. Fantaseo con ACIDO“, expresó en su cuenta de Twitter, sin aclarar si la cara de Attias estaría en peligro de ser deformada por un baño inesperado de ácido muriático.

Claro, que la periodista suele ser cuanto menos irónica en la red social del pajarito, y su llamativa biografía da cuenta de la acidez característica de sus mensajes. Pero es que, según parece, hasta la más profesional de las mujeres puede ser víctima de un arranque de celos al ver cómo a algunas chicas simplemente todo look les sienta bien.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario