¿Funcionan los afrodisíacos?

En los negocios de productos naturales vemos todo tipo de cosas que ayudarían a elevar el deseo sexual ¿son seguras?¿funcionan?; Encontrar un elixir mágico que avive el deseo sexual data de vario siglos atrás, pero expertos americanos aseguran que la gran mayoría de las promesas hechas por productos de este tipo hoy en día, son falsas.

No obstante, se pueden encontrar ciertos productos que si bien no estimulan a la persona 100 %, si la pueden ayudar a aumentar su libido. Estos son por ejemplo el gotukola, la zarzaparrilla,el camote silvestre y el yohimbé.

Según el doctor Varro Tyler, profesor de farmacognosia en la Universidad Purdue, en Indiana, “la raíz de kawa es un relajante muscular que puede ayudar a aliviar la ansiedad que provoca la preocupación de tener un buen desempeño sexual, pero no estimula el deseo”.  Y aunque el extracto de corteza de yohimbé, por ejemplo, pueden contribuir a eliminar los problemas de baja libido o de erección, los preparados de venta libre por lo general no contienen suficiente cantidad de este ingrediente como para producir el efecto deseado.

En definitiva, la mente, y no una píldora o una hierba, es el afrodisíaco mas poderoso.Cuando crees que al comer chocolate o frutillas o nueces aumentas tu deseo sexual,puede que la misma sugestión repercuta positivamente sobre tu deseo sexual, pero no el chocolate o las nueces en si mismas.

Fuente:esbelleza.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario