¿Lopilato se casó virgen?Habló el pastor que la casó

El pastor Pedro Hirsuto, que bendijo a la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé, salió a hablar y se fue de boca. Por eso, la actriz se mostró furiosa.

El pastor evangelista los bendijo en el casamiento por Civil y luego dio una entrevista, en la que aseguró ser el “guía espiritual” de la familia Lopilato.

“Luisana siempre fue una chica muy sana e inteligente. Es más: hasta estoy seguro de que llegó virgen al matrimonio (…) Vivimos en un mundo donde la tentación y los pecados se presentan a cada minuto. Es muy difícil no tentarse. Mucho más cuando se trata de una chica tan bella”, comentó el religioso.

“Acá nunca se le pusieron ataduras, pero se le dijo qué cosas estaban bien y qué cosas eran malas. Y ella es una chica muy temerosa de Dios. Sabía que no podía irse a la cama con un hombre si no estaba casada. Además, eligió a un muchacho de su misma religión. Eso es algo muy importante”, lanzó el pastor.

Este comentario acerca de la vida sexual de la ahora esposa de Bublé habría sido lo que más le molestó a ella y su entorno. ¿Será verdad, o su virginidad es menos creíble que la que proclamó Wanda Nara?

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario