¿Mariano Martínez, en peligro?

ImageShackSegún fuentes policiales vinculadas a la investigación de tráfico ilegal de efedrina a México, el actor Mariano Martínez estaba en la mira de los narcos que supuestamente negociaban con el padre para enviarle a este un mensaje contundente e inequívoco.

La idea que tenían estos narcos mexicanos era “vengarse de Ricardo Martínez” con una “marca para siempre” que incrustarían en el cuerpo del galán de televisión, según aseguraron fuentes del caso al diario La Nación.

Esto se lo habría asegurado un informante inserto en estas redes delictivas a un veterano investigador policial, 45 días atrás. La “marca para siempre” iba a ser la manera de vengarse del padre de Mariano luego de la desaparición de un cargamento de metanfetaminas o para lograr su silencio. Ambas posibilidades aún en estudio.     

“Tengo miedo, siempre pensé que le podían hacer algo a Mariano”, se sinceró Ricardo Martínez ante un investigador policial pocas horas después de ser detenido en el barrio de Monserrat, la semana pasada. 

Desde aquel momento, Martínez está detenido y reconoció tener relación con Sebastián Forza que, junto a Damián Ferrón y Leopoldo Bina, apareció asesinado en un descampado de General Rodríguez y sobre el que recaen sospechas de narcotráfico.

También admitió conocer a los mexicanos Juan Jesús Martínez Espinoza, preso en Paraguay, y Rodrigo Pozas Iturbe, presuntos líderes narcos de la banda que en Argentina comandaba Luis Tarzia, a quien Martínez también dijo frecuentar.  

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario