¿Morgan Freeman tuvo sexo con su hija política?

El legendario actor estadounidense Morgan Freeman no está pasando por su mejor momento. El 3 de agosto de 2008 sufrió un severo accidente de tránsito que le provocó graves heridas. Entonces lo acusaron de manejar ebrio, y aún no se resolvió el juicio por ese tema. Poco después se divorció de Myrna Colley-Lee, su esposa durante 25 años.

Como si eso no fuera suficiente para el intérprete de 72 años, ahora enfrenta un nuevo problema: una revista sensacionalista asegura que Freeman mantiene una relación sentimental con su hija politica de 27 años, con quien no tiene vínculo sanguíneo.

E’Dena Hines, es nieta de Jeanette Adair Bradshaw, ex esposa de Morgan Freeman. Fue críada desde niña por el actor y su última pareja, Myrna Colley-Lee, y era usual verla con ellos en las alfombras rojas y en los estrenos de las películas, algo que jamás había despertado sospechas.

Según informa el diario español El País, una fuente anónima contó al semanario sensacionalista National Enquirer que Freeman tenía interés sexual por la jóven E’Dena cuando ésta todavía era una adolescente. En ese momento, los deseos del actor habrían quedado en intenciones por la negativa de la jóven y la intervención de su esposa.

Sin embargo, siempre de acuerdo a las versiones de National Enquirer, la relación fue increscendo: la jóven envíaba fotos sugerentes al actor, y terminaron teniendo relaciones sexuales en un hotel de California. Hasta ahora, Morgan Freeman no se ha pronunciado sobre estas versiones.

Cabe destacar que National Enquirer es una revista sensacionalista cuya reputación fue cuestionada muchas veces, y que la información fue complementada con rumores circulantes en internet. Morgan Freeman, por su parte, es uno de los actores más respetados de Estados Unidos y un referente comunitario.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario