¿Néstor está a punto de cometer el peor error de su campaña?

El conductor Marcelo Tinelli  le ofreció al ex presidente la posibilidad de usar un “derecho a réplica” por las imitaciones. Podría estar cara a cara con su doble.

La pelea por los votos y la disputa por el rating, otra vez, caminan juntas. El gobierno nacional y el conductor Marcelo Tinelli negocian por estas horas un acuerdo para que el ex presidente y primer candidato a diputado nacional por el oficialismo bonaerense, Néstor Kirchner, ingrese a la casa de
Gran Cuñado, el reality show de los imitadores de los políticos, el programa que acumula los picos más altos de audiencia.

Tinelli ya grabó esta semana la invitación formal. La producción de ShowMatch promocionará el convite como una chance para que todos los personajes que fueron parodiados puedan tener una oportunidad para hacer uso del “derecho a réplica”. Los productores del programa que emite Canal 13 le propusieron a los intermediarios que ofreció Kirchner que el candidato aparezca junto a su doble –que interpreta el humorista Freddy Villarreal– entre este jueves y el lunes.

Para leer la nota completa hacé clic acá.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario