¿Pericias psicológicas a Xuxa?

ImageShack

La animadora infantil brasileña Xuxa fue autorizada a someterse a una pericia psicológica en la causa que inició contra un canal de televisión que exhibió fotografías desnudas de la “reina de los bajitos”, informó la prensa.

La cámara civil 48 de la justicia de Río de Janeiro quiere someter a la cantante a los exámenes dado que la animadora esgrime que sufrió “daños psicológicos” por la exhibición de sus fotografías tomadas hace casi dos décadas.

La animadora, una de las caras más populares de la cadena Globo, reclama por daños psicológicos dos millones y medio de dólares de indemnización.

Por otra parte, se supo que la presentadora brasileña conducirá un programa para adultos en Argentina que será emitido por varios países sudamericanos. El ciclo será grabado semanalmente en Buenos Aires y va a ser emitido para varios países de Sudamérica.

El nuevo programa de Xuxa será producido por Canal 13 y tentativamente ganará el aire los domingos entre las 20 y 22, a partir de marzo del año que viene. Así lo confirmó la revista semanal Veja, de Brasil.

La presentadora de 45 años no residirá en Buenos Aires y viajará semanalmente a nuestro país para realizar las grabaciones, informó la publicación.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario