¿Pettinato a TVR?

Después de cuatro años de conducir el programa de archivo “Televisión registrada”, Sebastián Wainraich dejaría el ciclo a fin de año porque se le termina el contrato, y porque el productor del show, Diego Gvirtz, consideró que “no tiene nada más que dar”.

La noticia fue difundida por Gvirtz en una entrevista con Fernanda Iglesias en el programa radial “La Vuelta”, y el propio conductor confirmó más tarde: “Me voy por una cuestión artística, no tiene nada que ver con la política”, dijo, según el sitio de la revista Pronto.

Más tarde, y a sabiendas de que el ciclo tiene un fuerte tinte político, Wainraich se atajó antes de que empezaran a circular rumores: “Yo sé que por todo lo que pasa, el oficialismo, la oposición, van a empezar a buscar motivos pero no hay ninguno. Con la productora no pasa nada malo, con TVR está todo bien”, declaró.

La decisión de alejar a Wainraich del show que conduce hace cuatro años junto a Gabriel Schultz surgió porque “no tiene nada más que dar al programa”, según explicó Gvirtz, líder de Pensado para televisión (PPT).

Paradójicamente, también empezó a correr el rumor de que el reemplazante de Wainrainch sería Roberto Pettinato, quien condujera “Duro de domar”, otro producto de PPT. Sin embargo, el músico y conductor no se pronunció al respecto.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario